Ayuda
Ir al contenido

Innovando la tradición en la docencia universitaria de Historia Económica.

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • Innovar la tradición docente universitaria puede parecer un contrasentido, pero no lo debe ser en absoluto. En el trabajo se describen las pautas necesarias para desplegar este paradigma en las asignaturas de Historia Económica que, por su propio perfil académico, podrían parecer menos adecuadas a este fin. Las propuestas formuladas incluyen innovaciones factibles en aspectos formales y materiales, con aplicación a los estudios de grado en Economía y Empresa. De este modo, se recogen ideas que incluyen la elección de contenidos, la organización de las clases teóricas, los sistemas de tutorización, los métodos de evaluación, las guías de documentación y, sobre todo, las actividades prácticas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno