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El procedimiento de evaluación y acreditación de competencias. Tándem entre el empleo y la formación.

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
  • Idioma: español
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    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • El Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral ha supuesto en España el inicio del procedimiento que permite valorar los aprendizajes que se adquieren en el contexto laboral. En esta ponencia se hace un análisis de las características que identifican a este procedimiento y se aporta un ejemplo en Aragón situado en el ámbito de la dependencia, que se caracteriza por ser el sector donde hay más trabajadores sin cualificación. Además, se muestran las potencialidades de estos procedimientos para la reinserción educativa y la formación permanente.


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