Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social

Eloy López Meneses, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés

  • En la actual comunicación se presentan materiales educativos de una experiencia innovadora multimedia realizada por un total de 85 estudiantes correspondientes a las titulaciones de Grado de Educación Social y del doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-2015, del Grado de Trabajo Social y del Grado de Educación Social del curso académico 2013-2014 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. El estudio nace de una experiencia innovadora realizada por los estudiantes que consiste en crear, desarrollar y diseñar una práctica audiovisual donde se muestran distintos problemas sociales que se viven en la actualidad. El enlace de la página donde se puede consultar dichos trabajos es el siguiente: https://videosestudiantes.jimdo.com/.

    La experiencia innovadora llevada a cabo parte de la línea de trabajo del proyecto de innovación denominado “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situado en el marco de la Acción 2 de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y financiado por el Vicerrectorado de Profesorado de dicha Universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus