Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La integración arqueológica del antiguo “colegio francés”: un modelo de puesta en valor para la ciudad del futuro

Jesús de Haro Ordóñez, Miguel Angel López Domínguez, Elena Castilla Reyes

  • español

    En el presente trabajo se expone una síntesis de las diferentes campañas arqueológicas realizadas en el solar de lo que fue el antiguo "Colegio Francés", los principales resultados históricos obtenidos, así como el camino recorrido hasta la lograr la primera integración de restos arqueológicos "in situ" realizada en Huelva capital, una experiencia pionera destinada a la cons-trucción de una ciudad de futuro que no de la espalda a su pasado milenario.

  • English

    This work presents a synthesis of different archaeological campaigns conducted on the site of what was the old "French School", the main historical results obtained, and the path to achieve the first integration of archaeological remains "in situ" held in Huelva capital, a pioneering experiment aimed at building a future that city back to its ancient past.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus