Ayuda
Ir al contenido

Resumen de Aplicación de una rúbrica de evaluación en los Grados de Historia del Arte de Andalucía

José Manuel Almansa Moreno, Rafael Mantas Fernández

  • español

    La guía docente es un instrumento de comunicación entre el profesorado y el alumnado que refleja la planificación docente de una asignatura. El presente artículo pretende analizar los documentos oficiales de los Grados de Historia del Arte que se ofertan en cinco universidades andaluzas (Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla). Para llevar a cabo la validación de su contenido de una forma objetiva se tendrá como referencia la rúbrica elaborada por el Observatorio sobre la Didáctica de las Artes (ODAS). Los resultados obtenidos nos servirán para reflexionar sobre la aprobación de algunos modelos y para la subsanación de los errores y las carencias detectadas.

  • English

    The course syllabus is an instrument of communication between teachers and students that reflects the teaching planning of a subject. The present article aims to analyse the official documents of the Degrees of History of Art that are offered in five Andalusian Universities (Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla). In order to carry out the validation of its content in an objective way, we use the rubric elaborate by the Observatory for Education in the Arts (ODAS). The results obtained serve to reflect on the approval of some models and for the correction of errors and deficiencies detected


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus