Ángel Gañán Adánez, Tamara de la Torre Cruz, María Isabel Luis Rico, Miguel Corbí Santamaría, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Vanesa Baños Martínez
La evaluación sistemática llevada a cabo en los sistemas educativos en la actualidad están muy presentes y cada vez más obligados para asegurar en el tiempo el éxito educativo tan demandado en la actualidad. Esta evaluación logra dos objetivos claros, por una parte una evaluación a título individual por parte de los integrantes de la organizaciones donde es llevada a cabo la evaluación y visando el cumplimiento de los programas y por otro lado el logro de metas y objetivos que pretende el programa evaluando la visión global del mismo. En la investigación que llevamos a cabo se señalan los datos más significativos y las líneas de actuación más adecuadas del Programa Interuniversitario de la Experiencias de la Universidad de Burgos, aportando por otro lado datos significativos que explican los resultados que serán mostrados. Los resultados que son analizados de manera periódica y sistemática ayudan de manera muy significativa en la elaboración de asignaturas, actividades complementarias y metodologías adecuadas a las demandas de nuestros alumnos.
Systematic evaluation conducted in educational systems today is very present and increasingly obliged to ensure in time the defendant educative success as today. This assessment does two clear objectives, on one hand a evaluation individually by members of the organizations where it ́s held out the assessment and aiming the Fulfilment of programs and secondly the achievement of goals and objectives sought by the program evaluating the overall vision of it. In research we conducted the most significant data and lines of action most appropriate Interuniversity Programme Experiences from the University of Burgos, on the other hand providing meaningful data that explain the results to be displayed are indicated. The results are analysed periodically and systematically help very significantly in the development of courses, complementary activities and appropriate to the needs of our students methodologies.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados