Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, Valentín López Meneses
En esta comunicación presentamos una experiencia desarrollada en el marco de Federación de Cooperativas Andaluzas de Enseñanza (F.E.C.A.E.), en la que participaron 65 centros federados de enseñanza (1257 profesores/as), que describe las fases seguidas durante el diseño y desarrollo de su sitio Web. Consideramos que este medio facilita la adquisición de nuevas destrezas de acceso a la información (tan importantes como imprescindibles en la sociedad actual), el diálogo, reducción de costes y tiempo en la gestión administrativas de los centros educativos, las relaciones interpersonales y el desarrollo profesional de sus docentes
In this communication we present an experience developed in the mark of Federation of Andalusian Co-operatives of Teaching (F.E.C.A.E.), in which participated 65 federated centres of teaching (1257 teachers) that describes the followed phases during the design and development of their place Web. We consider that this means favours the acquisition of new access dexterity�s to the information (as important as indispensable in the current society), the dialogue, reduction of costs and time in the administrative administration of the educational centres, the interpersonal relationships and the professional development of its educational ones
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados