Ayuda
Ir al contenido

Diseño de las guías docentes de asignaturas que componen el Modulo B (B1 y B2) del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Alicante

  • Autores: Hortensia Redero Bellido, María Teresa Mira-Perceval Pastor, Nicolás De Alfonseti Hartmann, María Asunción Martínez Román, Miguel Ángel Mateo Pérez, Vicente Díez Soriano
  • Localización: Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1111-1129
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta memoria se presenta los resultados del proceso seguido pare el diseño de asignaturas de las materias B1 y B2 que forman parte del modulo B "Contexto institucional del Trabajo Social", del Título de Grado de Trabajo Social de la Universidad de Alicante y que se impartirán en el curso 2011-12 por primera vez. El documento presenta el proceso de trabajo realizado para la elaboración de las guías docentes a partir de la sistematización de las competencias que se tienen que desarrollar a través de las distintas materias y asignaturas objeto de trabajo en la red, así como del análisis de las guías docentes de las mismas materias impartidas en el Grado de Trabajo Social en otras Universidades. Desde este marco se ha determinando el programa de cada una de las asignaturas, la metodología de enseñanza-aprendizaje a seguir y la evaluación de la adquisición de las competencias por parte de los estudiantes. Diseñar conjuntamente las guías docentes de una materia y módulo se considera totalmente necesario para valorar en conjunto todos los contenidos de aprendizaje de dichas materias y la consecución de las competencias establecidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno