Ayuda
Ir al contenido

Evaluación de los contenidos y actividades para la formación en las competencias profesionales de salud pública

  • Autores: Carmen Vives Cases, Elena Ronda Pérez, Diana Gil González, M. Carmen Davó Blanes, Gaby M. Ortiz Barreda
  • Localización: Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 79-100
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este documento, se describen los principales resultados de una experiencia de innovación educativa en el marco del Espacio Europeo en Educación Superior (EEES). El proyecto se ha llevado a cabo en la Universidad de Alicante durante el curso académico 2010-2011 en las Facultades de Ciencias de la Educación, Económicas y Derecho, en las asignaturas de Educación para la Salud, Salud Pública y Trabajo Social y Salud Laboral. El estudio realizado ha permitido analizar si los contenidos y actividades propuestas en las guías docentes de las distintas asignaturas antes mencionadas capacitan a nuestros/as estudiantes para adquirir las competencias profesionales en Salud Pública propuestas en las respectivas guías docentes. Dicha evaluación se realizó mediante un estudio transversal basado en un cuestionario que los/as estudiantes cumplimentaron una vez finalizados los contenidos y actividades de las asignaturas. La experiencia obtuvo una excelente implicación del alumnado, quienes además la valoraron muy positivamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno