Compartir
Título
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa
Número de la revista
44
Cita Bibliográfica
Rodríguez, C. y Álvarez, M.J. (2013). Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, 44. https://doi.org/10.21556/edutec.2013.44.323
Editorial
Edutec
Fecha
2013
Resumen
[ES] En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [5181]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
540.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF