Ayuda
Ir al contenido

Hacia una resignificación teórica critica de la practica educativa

  • Autores: Carlos Eduardo Massé Narváez, Rocio Juarez González
  • Localización: Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 15, 2015, págs. 201-212
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Towards a redefinition theoretical critique of educational practice
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto se apoya en las corrientes pedagógicas críticas que hacen énfasis en la necesidad de resignificar a la práctica educativa, visión que pasa por la dedifinición de la educación misma, para distinguirla de la corriente oficial generalmente funcionalista, que coadyuve a la participación en la educación y al concepto mismo de ciudadanía implícito en dichas corriente. Problematización que hacemos al interior de un concepto propio de democracia.

    • English

      The text is based on critical pedagogical trends emphasize the need to give new meaning to the educational practice, a vision that goes through the redefinition of education itself, to distinguish the official generally functionalist that contributes to participation in education and the very concept of citizenship implied in such current. Problematize we do within our own concept of democracy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno