Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 29, 2015, págs. 135-155
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The teaching of history in higher education through oral sources
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la didáctica de la historiaen la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovacióndocente en este nivel. Particularmente, a partir de una revisión bibliográfica, reflexionaremossobre las aportaciones, la difusión y las pautas metodológicas para la utilizacióndidáctica de las fuentes orales.

    • English

      The aim of this article is to stimulate the debate about the didactics of history inhigher education. We argue the need for further reflection and teaching innovation in thislevel. Particularly, from a literature review, we will reflect on contributions, disseminationand the methodological guidelines for the educational use of oral sources.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno