Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior

  • Autores: Carlos Fuertes Muñoz
  • Localización: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 141-157
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es promover el debate sobre la enseñanza de las ciencias sociales en la educación superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de �Antropología�, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales

    • English

      The aim of this article is to stimulate the debate about the didactics of history in higher education. We argue the need for further reflection and teaching innovation in this level. From a description of a teaching experience in an �Anthropology� course, we will propose some methodological guidelines and activities inspired by the theoretical framework of the area of Didactics of Social Sciences


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno