Ayuda
Ir al contenido

Resumen de Adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín-Colombia

Arturo de Jesús Madrigal Gil, Juan Manuel Trujillo Torres

  • español

    En el marco de la investigación sobre la identificación y análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura del Politécnico Jaime Isaza de Medellín, fue necesario realizar una adaptación del CH AEA, proceso que se describe en el presente artículo. El instrumento fue aplicado a estudiantes de magisterio corroborándose, después de su aplicación, resultados semejantes a los encontrados en otras investigaciones similares, y que a partir de otras est rategias utilizadas para la investigación, se confirma que sus resultados corresponden a las descripciones que Alonso, Gallego y Honey señalan para cada estilo

  • English

    As part of research on the identification and analysis of the learning styles of students Jaime Isaza Polytechnic Bachelor of Medellín, it was necessary to adapt this CHAEA, process described in this article. The instrument was administered to student teachers corroborating, after application, similar to those found in other similar research results, and from other strategies used for researc h, it is confirmed that the results correspond to the descriptions Alonso, Gallego Honey and indicate for each style


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus