Ayuda
Ir al contenido

Sistemas de gestión de contenidos (LCMS) educativos percibidos como retos transformacionales y colaborativos

  • Autores: Juan Manuel Trujillo Torres
  • Localización: Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 20, 2011
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ontent management system (LCMS) challenges as perceived educational collaborative transformational
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El cambio metodológico es hoy en día una demanda cierta en todas las instituciones educativas reclamándose una integración tecnológica con un carácter eminentemente pedagógico que facilite el aprendizaje y el conocimiento colaborativo y transformacional. La apuesta experiencial de insertar gestores de contenido (LCMS) con finalidad educativa en el aula universitaria ha significado la posibilidad de construir nuevas estructuras para generar conocimiento y constituirlo de una manera efectiva valorando los proyectos realizados como una oportunidad para aprender y mejorar desde la participación abierta y comprometida y apostando por la gestión en red como opción favorecedora para el desarrollo integral de alumnos/as y profesores/as.

    • English

      The methodological change is now a demand true of all educational institutions claiming a technology integration with teaching eminently that facilitates learning and collaborative knowledge and transformational. The bet insert experiential content management (LCMS) for educational purposes in the university classroom has meant the possibility of building new structures to generate knowledge and incorporate it effectively valuing projects as an opportunity to learn and improve from the open-ended and engaged and supporting the network management and flattering option for the development of learners and teachers


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno