Marín Marín, José Antonio

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La acción tutorial como elemento de mejora de la calidad de la enseñanza en la educación secundaria obligatoria (E.S.O.) el Colegio Virgen de Gracia como estudio de caso (2004) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P81

Número de publicaciones: 92 (20.7% citado)
Número de citas: 161 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 97
Índice h: 6
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 52
2022 36
2021 29
2020 11
2019 6
2018 1
2017 4
2016 2
2015 1
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 2 10
2021 1 33
2020 4 38
2019 4 60
2017 6 3
2015 10 5
2014 14 10
2013 16 1
2016 11 0
2018 7 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 152
68 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Artículo ARTICULO 57
2021 Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria
Artículo ARTICULO 26
2020 La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Artículo ARTICULO 20
2020 Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
Artículo ARTICULO 11
2014 Reflexión y análisis sobre los Programas de Cualificación Profesional Inicial como medida de inclusión social y educativa en Andalucía (España)
Artículo ARTICULO 10
2020 El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
Artículo 7
2022 Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Artículo ARTICULO 6
2015 Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos
Artículo ARTICULO 5
2021 Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior
Artículo ARTICULO 3
2021 El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
Artículo 3
2017 Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Capítulo 3
2019 Metodologías activas para la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2022 The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
Artículo ARTICULO 2
2022 Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
Capítulo 1
2022 Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior
Capítulo 1
2019 La competencia digital del profesorado
Capítulo 1
2013 La dirección de Comunicación en los ayuntamientos
Capítulo 1
2023 Validation of the EPACODI-1 scale
Artículo ARTICULO 1
2021 Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024