Martínez Romera, Daniel David

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El valor formativo de la geografía desde las perspectivas histórica, epistemológica y curricular (2006) .

Universidad de Málaga

Número de publicaciones: 60 (26.7% citado)
Número de citas: 37 (21.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 5
2021 12
2020 5
2019 5
2018 0
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2020 0 1
2019 0 7
2018 0 3
2017 0 11
2016 2 1
2013 1 7
2011 1 2
2006 3 1
2007 0 0
2008 4 0
2009 3 0
2010 2 0
2012 5 0
2014 9 0
2015 18 0
2022 7 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 31
35 Capítulo de libro 5
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Profesorado en Formación y Ambientes Educativos Virtuales
Artículo ARTICULO 8
2013 Situación didáctica y posibilidades del climograma como recurso digital
Artículo ARTICULO 7
2019 Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas de la formación inicial de docentes de secundaria
Artículo ARTICULO 4
2018 Evaluar el pensamiento crítico en Educación para la Ciudadanía
Artículo ARTICULO 3
2017 Utilidad de la metodología científica en la investigación educativa del profesorado en formación
Artículo 2
2011 Los principios geográficos como base epistemológica en didáctica de la Geografía y las Ciencias Sociales
Capítulo 2
2019 Feminismo y percepción del sexismo mediante TIC en educación superior. Un estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2021 Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Artículo ARTICULO 1
2019 Aplicando la interdisciplinariedad en el aula
Artículo ARTICULO 1
2021 Cómo hemos cambiado: Montilla, del Catastro de Ensenada a las fichas Estadísticas Municipales Actuales
Capítulo 1
2006 Sociedad, ciencia y educación en el desarrollo histórico de los valores geográficos
Libro 1
2020 T.I.C., geografía y alumnado
Capítulo 1
2016 Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Teacher Training
Artículo ARTICULO 1
2021 The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
Artículo ARTICULO 1
2021 La evaluación de grupos en Ciencias Sociales
Capítulo 1
2017 La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024