González-Neira, Ana

Doctor/a por la Universidad CEU San Pablo con la tesis Cuadernos americanos y la hemerografía del exilio (2008) .

Universidade da Coruña COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P97

Número de publicaciones: 80 (48.8% citado)
Número de citas: 372 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P97 253
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 6.1
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.62

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 26
2023 42
2022 50
2021 44
2020 62
2019 32
2018 26
2017 23
2016 33
2015 21
2014 8
2013 4
2012 0
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 1 4
2022 1 3
2021 1 12
2020 3 36
2019 1 42
2018 3 2
2016 2 84
2015 1 31
2014 3 122
2013 4 6
2012 3 13
2011 9 1
2010 8 8
2009 7 5
2006 1 1
2002 9 1
2003 5 0
2004 6 0
2005 4 0
2007 1 0
2008 3 0
2017 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 307
47 Capítulo de libro 35
2 Libro 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Audiencias activas
Artículo ARTICULO 81
2016 Consumo televisivo y su medición en España
Artículo ARTICULO 48
2019 La audiencia activa en la ficción transmedia
Artículo ARTICULO 31
2014 Audiencia tradicional frente a audiencia social
Artículo ARTICULO 30
2016 Diccionario biobibliográfico de los escritores, editoriales y revistas del exilio republicano de 1939
Aznar Soler, Manuel López García, José Ramón Alted Vigil, Alicia Díez Canedo F., Aurora González-Neira, Ana Sánchez Díaz, Ana Isabel Mancheño Ferreras, Antonio Martínez García, Ana Plaza Plaza, Antonio Rodríguez Fischer, Ana Toda Bonet, Agnès Sánchez Dueñas, Blas Álvarez, Carlos Fernández Cordero, Carolina Leal, Carmen Ortego Sanmartín, Claudia González Martín, Diana Barrachina, Esther Fuster del Alcázar, Enrique Lázaro Sanz, Esther López Sobrado, Esther Mateo Gambarte, Eduardo Ucelay Da Cal, Enric Chica Hermoso, Francisco Chávez, Félix Ernesto Fernández de Mata, Felícitas Idmhand, Fatiha Larraz Elorriaga, Fernando Montiel Rayo, Francisca Malgat, Gérard Mañá Delgado, Gemma Ahumada Peña, Haydée Fernández de Mata, Ignacio Lozano, Irene Muñoz López, Ignacio Olmedo Muñoz, Iliana Soldevila Durante, Ignacio Ascunce Arrieta, José Ángel Aguilera Sastre, Juan Bauló Doménech, Josefa Báez Ramos, Josefa Estébanez Gil, Juan Carlos Cuadriello, Jorge Domingo Álvarez Fernández, José Ignacio Mengual Català, Josep Barrera López, José María Moris Campos, Judith Medina, José Miguel Rodríguez Rodríguez, Juan Rodríguez Richart, José Zabala Agirre, José Ramón Valender, James Garcia Raffi, Josep-Vicent Pradal, Kalinka Esteve Juárez, Luis Antonio Monferrer Catalán, Luis Airó de Jaramillo, Marcela Bosch Mateu, Mireia Campillo Guajardo, Maria Casas Honrado, Mar Elizalde, María Fleur Lepage-sirver, Marie Mancebo Alonso, María Fernanda Ferri Ramírez, Marc Folch Serra, Mireia Gladis Crespo, Marcela Hidalgo Nácher, Max González Madrid, María José Sánchez-Cascado, María José Martín Gijón, Mario Nieto Calleja, Marta Balibrea Enríquez, Mari Paz Succio, Marco Trallero Cordero, Mar González de Garay Fernández, María Teresa Verdaguer Turró, Miquel Alba, Narciso Costa, Nelly Dennis, Nigel Giraldi Dei-Cas, Norah Kharitonova, Natalia Samblancat Miranda, Neus Ferrán, Ofelia Glondys, Olga Gassol Bellet, Olívia Gálvez Ramírez, Pascual Ortega, Pilar Recio Meroño, Paloma Simón Porolli, Paula Tovar, Paco González Martell, Roger Grillo, Rosa Maria Pujades Comas d'Argemir, Roser Peralta Gilabert, Rosa Cortès, Santi Jofresa Marquès, Silvia Palazón, Santiago F., T. Santa María Fernández, María Teresa Llanos, Virgilio de los Yousfi López, Yasmina
Libro 22
2016 El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
Artículo ARTICULO 14
2020 Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Artículo ARTICULO 12
2012 La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
Artículo ARTICULO 12
2015 Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
Capítulo 11
2021 Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Artículo ARTICULO 11
2020 La medición de la audiencia televisiva
Artículo 10
2019 Nuevos hábitos de consumo televisivo
Artículo ARTICULO 9
2010 Prensa del exilio republicano, 1936-1977
Libro 8
2015 La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
Artículo ARTICULO 8
2020 Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019)
Artículo ARTICULO 7
2015 Twitter, la televisión y la audiencia social. ¿Por qué triunfa un espacio de la audiencia social?
Capítulo 6
2020 Spanish Audience Interest in Televised Politics
Artículo ARTICULO 6
2014 Televisión social. Su potencial como medio publicitario en el mercado español
Artículo ARTICULO 5
2009 Cuadernos Americanos y el exilio español
Artículo 5
2023 El virus en la pantalla
Artículo ARTICULO 4
2022 Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Artículo ARTICULO 3
2013 Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad
Capítulo 3
2014 Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
Artículo ARTICULO 3
2013 La audiencia tradicional y la audiencia social en el prime-time televisivo
Capítulo 3
2015 Cómo triunfa un programa en la audiencia social
Artículo ARTICULO 2
2014 Aplicaciones vespertinas de periódicos para tabletas
Capítulo 2
2015 A new challenge for advertising on mobile devices
Artículo ARTICULO 2
2015 La audiencia social en España e Italia
Capítulo 2
2019 La prensa creada por el exilio republicano
Capítulo 2
2014 Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study
Capítulo 1
2018 Proyectos culturales de Juan Larrea
Capítulo 1
2012 Prensa para iPad
Artículo ARTICULO 1
2018 Publicaciones vinculadas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Capítulo 1
2024 Audience Participation in TikTok Metadata
Artículo ARTICULO 1
2021 La presencia del exilio vasco en la prensa cultural de la diáspora
Capítulo 1
2002 La prensa del exilio español
Capítulo 1
2020 Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
Artículo ARTICULO 1
2006 El debate españolismo-hispanoamericanismo en el exilio español
Capítulo 1
2011 Cuadernos americanos y realidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024