Peña Trapero, Noemí

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Virtualidades pedagógicas de estrategias de investigación-acción participativas a través de las lesson study para la reconstrucción del conocimiento práctico de los y las docentes. Un estudio de casos en educación infantil (2016) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P53

Número de publicaciones: 17 (41.2% citado)
Número de citas: 34 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 26
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 11
2021 9
2020 3
2019 5
2018 0
2017 0
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 4
2019 0 18
2016 1 3
2015 1 3
2012 1 6
2013 0 0
2014 0 0
2017 3 0
2018 2 0
2020 6 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 31
7 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Las disposiciones subjetivas de los docentes en la superación de las resistencias al cambio ante procesos cíclicos de formación basados en la investigación (Lesson Study)
Artículo ARTICULO 10
2019 Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
Artículo ARTICULO 7
2012 "Lesson studies" y desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 6
2021 Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Artículo ARTICULO 4
2015 Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
Artículo ARTICULO 3
2016 Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de Docentes de Infantil
Capítulo 3
2019 Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024