2017 |
Viviendo en dictadura
|
Libro
|
25 |
2017 |
Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar
|
Artículo
|
13 |
2012 |
La nación vivida. Balance y propuestas para una historia social de la identidad nacional española bajo el franquismo
|
Capítulo
|
13 |
2018 |
La dictadura franquista en los manuales escolares recientes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
La represión franquista en los manuales escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2015 |
Conviviendo con la dictadura. La evolución de las actitudes sociales durante el franquismo (1936-1975)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
¿La historia oral en las aulas de infantil y primaria? Difusión, aportaciones y propuestas de aplicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Emoción y patrimonio. Educación emocional y fuentes orales en el diseño de itinerarios didácticos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
El Tribunal de Orden Público en el País Valenciano
|
Libro
|
5 |
2016 |
La influencia sobre los estudiantes del profesorado crítico del tardofranquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Las fuentes orales en la enseñanza de la historia en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Actitudes políticas de las clases populares duranteel desarrollismo. Un estudio de historia oral en Paterna(Valencia)
|
Capítulo
|
5 |
2015 |
Vida cotidiana, educación y aprendizajes políticos de la sociedad española durante el franquismo
|
Capítulo
|
4 |
2019 |
Pervivencias en las narrativas sobre la dictadura franquista en los manuales escolares actuales
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Socially acute questions and critical citizenship in trainee geography and history teachers
|
Capítulo
|
4 |
2015 |
La enseñanza de la historia en la educación superior a través de las fuentes orales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
La Guerra Civil española en los libros de texto de la democracia
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Tecnología educativa y enfoque sociocrítico en enseñanza de la Historia. ¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
La representación de las actitudes políticas de los españoles en la prensa extranjera (1960-1975)
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Representaciones del futuro profesorado de Historia
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Noves formes de socialització juvenil i canvi d'actituds dels estudiants durant el tardofranquisme
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La tècnica de l’itinerari didàctic en la formació inicial del professorat
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
La educación política franquista en la enseñanza media
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Entre silencios y ambigüedades
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Vivienda y actitudes sociales ante la dictadura franquista (c.1950–c.1975)
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Representaciones y prácticas docentes en torno a la dictadura de Franco
|
Artículo
|
2 |
2016 |
El avance de las actitudes sociales críticas durante el tardofranquismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El problema del consenso en el franquismo (c.1957-c.1976). Reflexiones sobre el estudio de las actitudes sociopolíticas de los españoles
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Introducción
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La recepción de la educación política franquista: actitudes ante las organizaciones juveniles falangistas
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Generational change, family and teachers in the crisis of francoist political education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La recepción de la educación política oficial bajo el franquismo: el caso de la formación del espíritu nacional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Actitudes críticas y «conciencia social» entre los estudiantes durante el franquismo (c. 1950-c. 1975)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Propuestas didácticas para una historia social de la odontología a través de las fuentes orales
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Cambio educativo y actitudes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |