2010 |
PISA y la competencia científica: Un análisis de las pruebas de PISA en el Área de Ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2013 |
La competencia científica y su evaluación. Análisis de las pruebas estandarizadas de PISA
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
La escuela rural en la sociedad globalizada
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Grado de satisfacción y utilidad profesional de las prácticas externas del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (España)
|
Artículo
|
16 |
2011 |
"Todos queremos ser Finlandia"
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
La evaluación del Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Qué es y qué no es Aprendizaje Cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las TIC y los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
Las prácticas de enseñanza en el proceso de construcción del conocimiento profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Identificación de factores que afectan la satisfacción del alumnado de educación sobre la tutorización en su formación práctica. Un estudio con ANOVA
|
Artículo
|
6 |
2012 |
De lo individual a lo estructural. La investigación-acción participativa como estrategia educativa para la transformación personal y social en un centro de intervención con menores infractores
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
|
Artículo
|
4 |
2022 |
Las competencias emocionales del alumnado de los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La educación emocional en la Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
La investigación acción participativa: una estrategia de formación para transformar la realidad en un centro de reforma juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2002 |
La construcción de la identidad en contextos de exclusión y la violencia escolar como respuesta a una situación violenta
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Las prácticas en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Voces para el cambio
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
El prácticum en la formación inicial del profesorado. Dificultades, exigencias y desafíos en el proceso de supervisión
|
Artículo
|
2 |
2022 |
El sentido de la tutorización en el desarrollo del practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
La supervisión de las prácticas de enseñanza en los programas de formación inicial
|
Libro
|
2 |
2000 |
La formación inicial y permanente del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
El trabajo de los docentes de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Aquí también se puede innovar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Posibilidades y límites de la práctica supervisora en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
La tutorización docente como pieza clave en la adquisición de competencias profesionales en la formación inicial. Aprender a colaborar y a diseñar actividades educativas
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
El docente como guía y facilitador del aprendizaje reflexivo y crítico del alumnado
|
Capítulo
|
1 |