Payà Rico, Andrés

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La actividad lúdica en la historia de la educación española contemporánea. (2006) que ha recibido 12 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P89

Número de publicaciones: 92 (53.3% citado)
Número de citas: 202 (17.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 143
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 24
2022 22
2021 19
2020 19
2019 18
2018 22
2017 9
2016 17
2015 19
2014 7
2013 8
2012 9
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 2
2021 0 8
2019 4 9
2018 5 17
2017 4 2
2016 4 14
2015 3 16
2014 5 3
2013 3 14
2012 5 27
2011 6 5
2010 3 36
2009 4 11
2008 10 5
2007 10 6
2006 0 12
2004 7 13
2005 8 0
2020 7 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 142
51 Capítulo de libro 32
4 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Políticas de educación inclusiva en América Latina
Artículo ARTICULO 30
2004 Joc corporal, esport i educació física a l'ideari pedagògic de la Institución Libre de Enseñanza
Artículo ARTICULO 13
2012 Patrimonio educativo 2.0
Artículo ARTICULO 10
2012 Les cooperatives d'ensenyament al País Valencià i la renovació pedagògica i social (1968-1976)
Libro 9
2016 La participación educativa de las familias en una escuela pública valenciana. Un estudio cualitativo
Artículo ARTICULO 8
2018 Infancia y exilio
Artículo 7
2016 Histoedu, redes sociales e historia de la educación
Artículo ARTICULO 6
2013 Spaanse kinderen. Los niños españoles exiliados en Bélgica durante la guerra civil. Experiencia pedagógica e historias de vida
Artículo ARTICULO 6
2015 Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació
Artículo ARTICULO 6
2018 El cuento infantil como elemento pedagógico
Artículo ARTICULO 6
2007 Consideraciones pedagógicas sobre los valores y posibilidades educativas del juego en la España contemporánea (1876-1936)
Artículo ARTICULO 5
2009 Jugar a la guerra i a la pau
Artículo ARTICULO 5
2013 Aprender deleitando
Artículo ARTICULO 5
2009 Organismos internacionales y políticas educativas
Capítulo 5
2008 Aprender jugando
Libro 4
2015 Reconstruyendo historias del exilio infantil en Bélgica
Artículo ARTICULO 4
2012 Historia de la Educación 2.0
Capítulo 4
2021 Children’s right to play and its implementation
Artículo ARTICULO 3
2019 El juego popular y tradicional en la historia de la educación española contemporánea
Artículo ARTICULO 3
2021 Tendencias de investigación doctoral y análisis de la producción científica de Historia de la Educación en la universidad española
Artículo 3
2010 Formació professional, instrucció i adoctrinament a l'empresa Segarra (la Vall d'Uixó, Castelló) durant el franquisme
Artículo ARTICULO 3
2019 Jugar
Libro 3
2015 Evaluación de necesidades y expectativas ante la construcción de un espacio interactivo de comunicación, información y aprendizaje histórico-educativo
Artículo ARTICULO 3
2010 El patrimonio educativo valenciano en la red
Capítulo 3
2013 Historia y Patrimonio de la Educación 2.0
Capítulo 3
2014 Ús professional i possibilitats docents de les xarxes socials en la història de l´educació. «Histoedu»: un espai de col·laboració científica
Capítulo 3
2011 El patrimoni historicoeducatiu i la plataforma digital patrimonieducatiuvalencia.com
Capítulo 2
2019 El mapa internacional de las revistas de historia de la educación
Artículo ARTICULO 2
2011 O xoguete educativo español no século XX
Artículo ARTICULO 2
2022 Redes y espacios de comunicación y colaboración científica para la Historia de la Educación
Capítulo 2
2012 Obrint finestres. Les possibilitats de la xarxa per a la didàctica del patrimoni educatiu
Capítulo 2
2018 Democracia, renovación pedagógica y territorio rural
Artículo ARTICULO 2
2012 La participación del alumnado de magisterio en la construcción de un entorno virtual de aprendizaje
Artículo ARTICULO 2
2015 Los museos pedagógicos universitarios en España
Capítulo 2
2021 La revista Cabás y la SEPHE como órganos de difusión del conocimiento histórico-educativo
Artículo ARTICULO 1
2018 Open Educational Resources’ impact and outcomes
Artículo 1
2017 El juego y el juguete en la historia de la escuela
Capítulo 1
2019 De kinderen van ballingschap. Historia social de los "niños de la guerra" en Bélgica
Capítulo 1
2007 El juego como recurso de educación moral y cívico-social
Artículo 1
2015 Itinerario pedagógico por las instituciones educativas de Valencia
Capítulo 1
2018 La idea d’universitat educadora en els discursos de Giner de los Ríos i Manuel García Morente
Artículo ARTICULO 1
2023 La historia de la educación a través de las revistas especializadas
Artículo ARTICULO 1
2009 La recuperación del patrimonio histórico-educativo valenciano
Capítulo 1
2011 Museologia i patrimoni historicoeducatiu. Importància i funció dels materials lúdics
Artículo ARTICULO 1
2021 Construyendo una educación inclusiva en América Latina
Capítulo 1
2017 Ciencia y género
Artículo ARTICULO 1
2023 International Standing Conference for the History of Education (ISCHE)
Artículo ARTICULO 1
2008 La influencia de las "Maisons familiares d'apprentissage" rural en las escuelas comarcales de formación agrícola valencianas (1973-1978)
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024