El modelo de Ausubel en la didáctica de la física: una aproximación experimnetal al proceso de E/A de contenidos que presentan constructos poco elaborados por los aprendices
págs. 235-246
págs. 247-254
Identificación de competencias y características deseables en el profesorado de ciencias de EGB
Mario Unamuno Plazaola, M. Rodrigo, María Jesús Agra-Cadarso Gil, Juan Gabriel Morcillo Ortega, M.P. Vidal
págs. 255-264
págs. 265-280
La necesidad de un cambio metodológico en la enseñanza del equilibrio químico: limitaciones del principio de Le Chatelier
Vicente Sanjosé, J. Quílez Pardo, Manuel Castelló Hernández, Joan Josep Solaz Portolés
págs. 281-288
La educación para la salud: una propuesta fundamentada desde el campo de la docencia
María José Rodes Sala, Valentín Gavidia Catalán, Ascensio Carratalá Beguer
págs. 289-296
págs. 297-300
Redes conceptuales: base teórica e implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje
págs. 301-307
págs. 308-314
págs. 315-323
págs. 324-330
págs. 331-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados