El profesor universitario: necesidad de investigar su formación y percepción social
Manuel Marín Sánchez, Marcos Rivero Cuadrado, Yolanda Troyano Rodríguez
págs. 7-22
págs. 23-36
págs. 37-50
IFAM: inventario de formación para la autoevaluación de los monitores
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, María Dolores Díaz Noguera
págs. 51-64
págs. 65-74
págs. 75-87
El diario de investigación: un instrumento de seguimiento para la formación de asesores/as universitarios dentro del ámbito de la perspectiva colaborativa
Eloy López Meneses, Cristóbal Ballesteros Regaña, María Dolores Díaz Noguera
págs. 89-101
págs. 103-111
Hipertexto y mapas conceptuales para la docencia
Juan Ramón Lama Ruiz, Alfonso Bachiller Soler, Narciso Moreno Alfonso, Juan Carlos Bravo Rodríguez
págs. 113-123
Evaluación del profesorado universitario de cirugía bucal mediente encuestas de opinión entre los estudiantes: análisis de cinco años
Pedro Infante Cossío, María Angeles Serrera Figallo, Daniel Torres Lagares, José Luis Gutiérrez Pérez
págs. 125-135
págs. 137-148
Metodología docente de aprendizaje desarrollada en la asignatura de Tecnología de alimentos
Fernando Romero Guzmán, F. Carta Escobar, Paloma Álvarez Mateos, María Montaña Durán Barrantes
págs. 149-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados