pág. 7
págs. 9-12
págs. 15-37
págs. 41-43
págs. 44-55
págs. 56-66
Disinformation about COVID-19 in Ibero-America: An Analysis of Fact Checkers
págs. 67-79
págs. 80-90
Cobertura de los superalimentos en la prensa digital iberoamericana durante la pandemia del covid-19
págs. 91-107
Comunicar ciencias en pandemia: ¿qué contenidos sobre covid-19 publicaron las universidades nacionales de Argentina en Twitter al inicio de la emergencia sanitaria?
María Eugenia Fazio, María Soledad Casasola, Tazio Rosales, Natalia Fernández Báez
págs. 108-125
De grupos focales a entrevistas grupales en red: adaptación a la e-investigación ante la covid-19
Lucía Páramo Rodríguez, Clara Cavero Carbonell, Óscar Zurriaga Llorens
págs. 126-134
La dimensión social de la pandemia durante la covid-19. Una mirada transatlántica
María Eugenia Fazio, Carolina Moreno Castro, Paula von Polheim
págs. 135-146
págs. 151-172
págs. 175-190
Marketing de destinos: el poder del mito femenino para construir sociedades y la personalidad de los destinos turísticos
págs. 193-204
págs. 205-210
La isla y el eclipse de la civilización: una conversación entre María Zambrano y el político puertorriqueño Luis Muñoz Marín en 1940
págs. 213-218
págs. 221-224
págs. 226-231
págs. 232-235
Thomas Merton: «Canción para nadie». Entrevista a Fernando Beltrán Llavador
págs. 238-243
Irune Aguirrezabal Quijera: La democracia paritaria en América Latina
Es reseña de:
La democracia paritaria en América Latina
rune Aguirrezabal Quijera
Madrid : Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales, 2021
págs. 247-248
Gloria Nistal: La América que yo amo
María Antonia García de León Álvarez
Es reseña de:
La América que yo amo
Gloria Nistal
Madrid : Sial Pigmalión, 2022
págs. 249-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados