págs. 7-8
La construcción de la paz como agenda de investigación-acción multipropósito: construcción de paz estratégica y transformación de conflictos
págs. 9-23
págs. 25-43
págs. 45-67
La paz neutra: equilibrios en las fronteras de lo posible y lo imposible
págs. 69-83
Educación para la paz y memoria histórica: necesidades percibidas desde las escuelas y las comunidades
Francisco José del Pozo Serrano, Yinays Gómez Sobrino, Luis Fernando Trejos Rosero, Darwin Jovany Tejeda García
págs. 85-108
págs. 109-124
La mediación educativa como Cultura de paz
Antonio Manuel Lozano Martín, Paula Gutierrez Extremera, Rafael Martínez Martín
págs. 125-145
págs. 147-167
Entender la violencia y construir la paz: aproximaciones interdisciplinarias para la transformación de los conflictos
págs. 169-173
págs. 175-190
págs. 191-214
págs. 215-238
págs. 239-254
págs. 255-276
págs. 277-294
Violencia híbrida: una ilustración del concepto para el caso de Colombia
págs. 295-321
págs. 323-340
Paz Territorial y Tierras. Una Mirada Crítica Frente a los Acuerdos de la Habana
David Ernesto Llinás Alfaro, Juan Daniel Forero Mora
Es reseña de:
Paz territorial y tierras. una mirada crítica frente a los acuerdos de la Habana
Bernd Marquardt (ed. lit.), José Martínez (ed. lit.), Mariela Sánchez (ed. lit.)
Colombia : Grupo Editorial Ibañez, 2018
págs. 341-348
Educación para la Paz: Conflictos y construcción
Karla Monserrat Villaseñor Palma
Es reseña de:
Educación para la paz: conflictos y construcción de cultura de paz desde las escuelas, las familias y las comunidades
Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Francisco Jiménez Bautista
Dykinson, 2018. ISBN 978-84-9148-736-4
págs. 349-351
Cultura y Educación para la paz: una perspectiva transversal
Es reseña de:
Cultura y Educación para la paz: una perspectiva transversa
Paris A. Cabello Tijerina, Reyna L. Vázquez Gutiérrez
México : Tirant lo Blanch, 2018
págs. 353-354
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados