Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediadas por TIC
Brunilda Altagracia de la Cruz
12 págs.
Instrumento para la medición de la percepción del profesorado sobre el valor de los videojuegos como recurso de aprendizaje
Ignacio González López, Eloísa Reche Urbano, Belén Quintero Ordóñez
17 págs.
El modelo DIGCOMPEDU como base de la competencia digital docente en el contexto de una universidad latinoamericana
Manuel Serrano Hidalgo, María del Carmen Llorente Cejudo
Loneliness as a predictor of Internet addiction among adolescents from Arab society in Israel
Shahin Nibal
21 págs.
Efectos del aula invertida en el rendimiento académico en cursos de Física: una revisión sistemática
Wilton Muñoz Jiménez, Martín Eliseo Tamayo Ancona
22 págs.
Estudio de percepción sobre Localización Didáctica de Videojuegos (LDV) aplicada a la enseñanza de lenguas
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: