págs. 9-43
A plena vista: el tratamiento de la pedofilia en El club y El bosque de Karadima
págs. 44-67
El horror en la TV: Memoria y Violencia en la serie de ficción basada en hechos reales Mary & Mike (2018)
págs. 68-94
págs. 95-118
La representación sonora de la transfobia: Estrellas solitarias (Fernando Urdapilleta, 2015)
págs. 119-139
Mujeres cineastas en el período mudo: los orígenes del cine infantil en Argentina
págs. 140-168
De la radio al cine y del cine a la radio: Conexiones y circulaciones en el mercado de entretenimientos argentino de la década de 1930
págs. 169-193
págs. 194-218
Música preexistente em filmes de David Neves dos anos 60: na contramão do nacionalismo cinemanovista?
págs. 219-240
págs. 241-267
Todo va bien: una historia (cinematográfica) del Mayo francés
págs. 268-283
O Cinema Brasileiro em Carnets Brésiliens, de Pierre Kast: entre duas vertentes em disputa no Brasil
págs. 284-305
Joelma 23º andar: Análise de um docudrama espírita de exploração
págs. 306-332
Guanabacoa: Crónica de mi familia: o pioneirismo de Sara Gómez no documentário autobiográfico
págs. 333-358
págs. 359-383
Sobre mujeres, cosas y barbarie: los documentales de María Luisa Bemberg
págs. 384-407
Rulfo al cine: pasajes de medios en El gallo de oro de Roberto Gavaldón y El imperio de la fortuna de Arturo Ripstein
págs. 408-434
Reflexiones acerca de la escritura sobre cine: un ensayo sobre Fata Morgana de Werner Herzog
págs. 435-450
Es reseña de:
Escenas de ruptura: relaciones entre el cine y el teatro argentinos de los años sesenta
Universidad Nacional de Quilmes, 2020. ISBN 978-987-558-680-2
págs. 494-502
Bemberg. Women Filmmakers in Argentina, de Matt Losada
Es reseña de:
Before Bemberg: Women Filmmakers in Argentina
Matt Losada
Rutgers University Press, 2020
págs. 503-507
Al margen del tiempo. Deseos, ritmos y atmósferas en el cine argentino, de Julia Kratje
Es reseña de:
Al margen del tiempo: Deseos, ritmos y atmósferas en el cine argentino
Julia Kratje
Eudeba, 2021
págs. 508-512
Es reseña de:
Transiciones de lo real. Transformaciones políticas, estéticas y tecnológicas en el documental de Argentina, Chile y Uruguay
Paola Margulis
Margulis, 2020
págs. 513-521
João Victor de Sousa Cavalcante
Es reseña de:
Um Novo Olhar Sobre o Cinema Português do Século XXI (volume 1)
Daniel Ribas, Paulo Cunha
Lisboa : Linha de Sombra, 2020
págs. 522-528
Miradas panorámicas al cine mexicano. Teoría, historia y análisis, de Lauro Zavala
Es reseña de:
Miradas panorámicas al cine mexicano: teoría, historia y análisis
Lauro Zavala
Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2020
págs. 529-535
Es reseña de:
Alegorías televisivas del franquismo: Narciso Ibáñez Serrador y las Historias para no dormir (1966-1982)
Fernando Gabriel Pagnoni Berns
Universidad de Cádiz, Editorial UCA, 2019. Faro de la memoria, 3. ISBN 9788498287967
págs. 536-540
Ana Broitman, Clara Kriger, Valentina Castro, Pablo Salas
Es reseña de:
Italian Cinema Audiences. Histories and Memories of Cinemagoing in Post-War Italy
Daniela Trevery Gennari, Catherine O'Rawe, Danielle Hipkins, Silvia Dibuteilo, Sarah Culhane
Bloomsbury Academic USA, 2020
págs. 541-548
págs. 549-554
(Un)veiling Bodies. A Trajectory of Chilean Post-dictatorship documentary.
Es reseña de:
(Un)veiling Bodies. A Trajectory of Chilean Post-dictatorship documentary
Elizabeth Ramírez Soto
Oxford : Legenda, 2019
págs. 689-696
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados