Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital
págs. 253-257
Fact-checks: liquidez de um género. Estudo de um caso português em contexto pandémico
Clara Almeida Santos, Ana Teresa Peixinho de Cristo, Felisbela Lopes, Rita Araújo
págs. 259-272
Indignación y descontextualización en la comunicación de fenómenos meteorológicos extremos en Twitter: análisis de las comunidades y el debate público digital en torno a la oleada de incendios en España
págs. 273-286
págs. 287-300
Periodismo en duelo: adaptación al entorno digital en Chile a partir de la crisis social y la pandemia de COVID-19
págs. 301-314
De la incertidumbre climática inmediata a la futura: las agencias meteorológicas europeas como fuentes informativas de las olas de calor y el cambio climático
págs. 315-325
págs. 327-335
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia: análisis de la sociedad española
págs. 337-346
págs. 347-355
Comunicando la erupción volcánica de La Palma desde las instituciones públicas españolas: estrategias de comunicación en Twitter
Carmen Sedeño Alcántara, Lorena Vegas García, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 357-368
A perceção das comunidades locais sobre a comunicação das empresas mineradoras em situações de crise e pós-crise: os casos de Mariana e Brumadinho, no Brasil
págs. 369-381
págs. 383-393
CERC como modelo de investigación en crecimiento: análisis de su aplicación en las estrategias de comunicación de emergencias sanitarias en la última década
págs. 395-405
págs. 407-418
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios: una propuesta operativa desde la academia
Llúcia Castells Fos, Carlos Lopezosa, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
págs. 419-430
El emprendedor como sujeto hipermoderno: su (auto)representación mediática
págs. 431-442
Retórica de la columna personal: el artículo semanal de Manuel Jabois y Leila Guerriero en “El País”
págs. 443-453
Uso y aprovechamiento de hipervínculos en la prensa digital. Estudios de caso en España y México
Juan Carlos Marcos Recio, Nancy Wendy Aceves Velázquez, Brenda Guadalupe Ramos Villaseñor, Julio Alejandro Ríos Gutiérrez
págs. 455-466
Los albores del periodismo en el siglo XVIII: el noticiero Marcos García Merchante
págs. 467-476
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil: un estudio de caso
págs. 477-487
Es reseña de:
La voz de las sin voz: el movimiento de radios libres entre la Transición y la época socialista : 1976-1989
Sílex, 2022. ISBN 978-84-19077-11-0
págs. 489-491
págs. 493-494
Marta-Lazo, C., & Gabelas-Barroso, J.A. (2023). Diálogos posdigitales: Las TRIC como medios para la transformación social. Gedisa
Miguel Ángel Ortiz Sobrino (res.)
Es reseña de:
Diálogos posdigitales: Las TRIC como medios para la trasformación social
Carmen Marta Lazo, José Antonio Gabelas Barroso
Gedisa, 2023. Comunicación. ISBN 978-84-18914-96-6
págs. 495-496
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados