8 págs.
9 págs.
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas: El caso de Tortillaland
10 págs.
Implementación de estrategias gamificadas en el marco de la comunicación organizacional: Comunicación organizacional y estrategias gamificadas
11 págs.
Mypes y sostenibilidad en tiempos de pandemia en Arequipa, Perú: Un modelo de ecuaciones estructurales
11 págs.
12 págs.
Branded content para la promoción de catálogos VOD: La Tarotista, el talk show de Netflix para YouTube
12 págs.
13 págs.
Comunicación organizacional: perspectiva de las tecnologías exponenciales en organizaciones exponenciales en España
13 págs.
La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén
14 págs.
Responsible digital communication, infographics and organizations.: The case of Mexico in social networks
16 págs.
Factores determinantes en organizaciones hoteleras para gestión de relaciones laborales y conflictos: Aplicación a la identificación de perfiles de empleados y variables accionables
José Antonio Vicente Pascual, María del Carmen Paradinas Márquez
16 págs.
La responsabilidad social y su relación con variables estratégicas de empresas productivas, Ecuador: Responsabilidad social corporativa: su orientación e influencia con variables estratégicas y dimensiones para la empresa
Mikel Ugando Peñate, Ángel Ramón Sabando García, Félix Sixto Pilay Toala, Reinaldo Armas Herrera, Ángel Alexander Higuerey Gómez
18 págs.
18 págs.
Responsabilidad Social Universitaria: el caso de las universidades españolas: Herramientas para su comunicación
Óscar J. González Alcántara, Ignacio Fontaneda González, Miguel Ángel Camino López
25 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados