págs. 9-10
págs. 11-36
Análisis psicométrico y tecnológico de una prueba de evaluación competencial: El modelo PIRLS mediante ecuaciones estructurales
págs. 37-68
El aprendizaje móvil (m-learning) como herramienta formativa para la empresa
William Oswaldo Aparicio Gómez, Carlos-Alfonso Aparicio Gómez, Jennifer Hernández
págs. 69-102
págs. 103-122
Redes sociales y relaciones digitales, una comunicación que supera el cara a cara
Mireya Barón Pulido, Alvaro Enrique Duque Soto, Frederick Mendoza Lozano, Wilmar Quintero Peña
págs. 123-148
págs. 149-172
págs. 173-188
págs. 189-210
El interaccionismo simbólico: oportunidades de investigación en el aula de clase
págs. 211-228
Ejercicios para el empleo de los conectores discursivos en la construcción del texto escrito
Yarisleidy Castellón Perez, Israel León Martínez, Kenia González González
págs. 229-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados