Retos: Discapacidad intelectual y el proceso de envejecimiento
José Antonio del Barrio del Campo, Estefanía Santurde del Arco
págs. 17-22
Notas sobre psicologia positiva y familia
Heliodoro Carpintero Capell, María Victoria del Barrio Gándara
págs. 31-41
Envelhecimento: Uma preocupação social
págs. 43-49
págs. 51-58
Envejecimiento de la población: Un reto para la sociedad y la universidad
Concepción Albarrán Fernández, Paz Franco Módenes, Francisco Salinas
págs. 59-69
Incerteza confiança e risco: Uma abordagem à questão do envelhecimento em portugal
págs. 71-79
págs. 81-89
Envejecer activamente, aprender activamente: Apuntes para una propuesta educativa en el ámbito universitario
Carmen Serdio Sánchez, Begoña Díaz Rincón, Purificación Cifuentes Vicente
págs. 91-98
págs. 99-105
págs. 107-118
Tercera edad y alteraciones en la comunicación: análisis de propuestas de intervención mediante sistemas alternativos de comunicación (SAC)
págs. 119-129
págs. 131-141
págs. 143-154
págs. 155-164
págs. 165-173
Relación entre cognición y personalidad en enfermos con alzheimer
Charles Ysaacc da Silva Rodrigues, Florencio Vicente Castro, Marta Gruart Vila
págs. 187-196
págs. 197-204
págs. 205-213
Funciones cognitivas básicas en mayores: Protocolo de estudio y valoración
págs. 215-219
págs. 221-226
Calidad de vida relacionada con la salud (CVRS): diferentes percepciones del paciente con deterioro cognitivo y su cuidador. Resultados parciales del estudio “Neurodemenpsia”
págs. 237-245
Avaliação da qualidade de vida do idoso residente em meio rural
Eugenia María García Jorge Anés, Maria de Fátima Pereira Geraldes, Adília Maria Pires da Silva Fernandes, Carlos Pires Magalhaes, Celeste da Cruz Meirinho Antão
págs. 247-257
págs. 259-269
págs. 271-281
Alzheimer: análisis de propuestas de intervención psicoeducativa desde la comunicación aumentativa alternativa (CAA)
págs. 293-302
Envelheço: esboço de um estudo comparado entre o bairro do Butantã/São Paulo/Brasil e a cidade do Porto/Portugal, com foco na pessoa idosa
págs. 303-309
págs. 311-318
págs. 319-328
págs. 329-338
Proyecto ARS: Programa de educación artística y elaboración de contenidos digitales para personas con alzhéimer y otras demencias
págs. 339-349
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados