págs. 7-8
págs. 11-12
págs. 13-26
Fiodor Chaliapin (1873-1938): el artista que marcó un referente en la escena lírica en el Gran Teatro del Liceo. Revisión de cronografía e impacto en el ciento cincuentenario de su nacimiento
págs. 27-40
Beatitud, Iván Vasilievich y La isla púrpura: el teatro de Mijail Bulgakov como ucronía, viaje en el tiempo y metateatralidad
págs. 41-62
págs. 63-78
págs. 79-88
págs. 89-106
págs. 107-126
págs. 127-142
págs. 143-162
págs. 165-182
págs. 183-204
págs. 205-224
La recepción de la vida es sueño en ruso y su puesta en escena: Entrevista a Natalia Menéndez, directora del Teatro Español
págs. 226-238
págs. 241-296
A mal tiempo… ¡A tomar por saco!: (Sobre Lo niego, me niego, reniego, de Jesús Campos García)
págs. 297-298
Es reseña de:
El figurinismo a escena. Entre la tradición y la vanguardia
págs. 301-308
Es reseña de:
The Fascist Turn in the Dance of Serge Lifar. Interwar French Ballet and the German Occupation
págs. 309-314
Es reseña de:
Vulanicos
págs. 315-320
Es reseña de:
Un teatro anómalo: ortodoxias y heterodoxias teatrales bajo el franquismo
págs. 321-326
Es reseña de:
El teatro independiente en Huelva: teatro de las marismas
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2022. Literatura, 163. ISBN 978-84-472-2233-9
págs. 327-330
Lo fingido verdadero de Lope de Vega por Teatro a Canone. Una alegría en Almagro.
Es reseña de:
Lo fingido verdadero de Lope de Vega por Teatro a Canone. Una alegría en Almagro.
págs. 331-336
págs. 355-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados