págs. 9-24
Educación a distancia durante el confinamiento: Principales afectaciones para el alumnado de un campus universitario en México
págs. 25-40
págs. 41-56
Uso de estrategias apoyadas en TIC y virtualidad: una oportunidad para explorar las posibilidades del entorno digital
Ximena Forero Arango, Herlaynne Segura, Carmen Rosa Sánchez Ávilez
págs. 57-72
Afectos y efectos de la pandemia en la educación superior en México
Jose Javier Contreras Vizcaino, Mayleth Alejandra Zamora Echegollen
págs. 73-88
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
Javier Arabit García, María Paz Prendes Espinosa, José Luis Serrano Sánchez
págs. 89-106
El aprendizaje de competencias en los MOOC: una Revisión Sistemática de Literatura
págs. 107-122
Percepción de los adolescentes sobre el consumo de redes sociales
Rita Cánovas Pelegrín, Javier Ballesta Pagán, Francisco Javier Ibáñez López
págs. 123-134
Los metaversos como herramienta docente en la formación de profesores de educación superior
Sofía Ruiz Campo, David de Matías Batalla, Bethlem Boronat Clavijo, Ángel Eduardo Acevedo Duque
págs. 135-153
págs. 155-172
págs. 173-189
págs. 191-206
págs. 207-220
Lo que la diversidad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión
Sandra Navarro Sánchez (res.)
Es reseña de:
Lo que la diversisad esconde: Experiencias con tecnología al servicio de la inclusión
T. Caamaño Linares, M. M. Castro Rodríguez, J. Rodríguez Rodríguez, D. Marín Suelves
Tab edizioni, 2022
págs. 279-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados