págs. 5-8
La cartelería impresa: eslabón entre la digitalización y la presencialidad : El caso de la banca española
David Badajoz, Adriana Margarita Hernández López, Silvia Andrea Cristian Ladaga, Ángel Rodríguez Bravo
págs. 9-21
Developing a website for rendering based on renderers’ experience
Florentina Setyaningfebry, Sushardjanti Felasari, Brigitta Michelle
págs. 23-36
La fotografía en los perfiles de redes sociales: El caso de los presidentes autonómicos de España
págs. 37-47
Flash: 0% “bad”, 16% animación
Raquel Ávila Muñoz, Jorge Clemente Mediavilla, María José Pérez Luque
págs. 49-58
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Enrique Vergara Leyton, Liliana De Simone, Paulina Gómez Lorenzini, Claudia Labarca
págs. 59-66
págs. 67-73
Imágenes en suspenso: reflexiones en torno a la Cartilla escolar antifascista
págs. 75-82
págs. 83-89
págs. 91-97
De los títulos de crédito en cine a los opening en series de ficción televisiva: Una evolución histórica desde la perspectiva de las series americanas
págs. 99-111
The value of sketching in teaching graphic design.: Developing skills in a higher education institution
págs. 113-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados