págs. 1-6
págs. 7-38
La subida al trono de Felipe IV en una comedia de 1621: Viejos métodos y recursos últimos para esclarecer atribuciones en el teatro aurisecular
págs. 39-58
Las tramoyas del marqués: El teatro de corte y el marquesado de los Balbases: (1628–1730)
págs. 59-75
"Reinar después de morir": una tragedia lírico-heroico-política de Luis Vélez de Guevara
págs. 76-84
"Las marañas del vicio son astutas": Cinco sátiras del siglo XVII contra la comedia y los comediantes
págs. 85-96
págs. 97-107
págs. 108-113
págs. 114-127
págs. 128-138
págs. 139-152
Canciones encadenadas en dos obras de calderón: "Los tres afectos de amor" y "eco y narciso"
págs. 153-166
págs. 167-173
págs. 174-190
págs. 191-206
"El segundo Moisés, San Froilán": Problemas de autoría entre Matos Fragoso y Moreto (primera aproximación)
págs. 207-219
"La dama demonio e la serva diavolo": Escenario de derivación calderoniana en la corte del rey de Polonia Augusto III de Sajonia
págs. 220-227
De Catalina de Medici a Isabel de Borbón: la escena florentina en la corte de Madrid
págs. 228-237
págs. 238-246
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados