Formar para el emprendimiento digital: construyendo los ciudadanos del siglo XXI
págs. 1-19
págs. 20-33
Emprendimiento como competencia clave: retos generacionales en un nuevo escenario
Cristina Armuña, Alberto Arenal, Sergio Ramos Villaverde, Claudio Feijoo González
págs. 34-48
Desarrollando competencias digitales y emprendedoras en Pedagogía: grado de aceptación de una propuesta formativa
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 49-63
págs. 64-75
The assessment of entrepreneurial competence: a research in a secondary school
págs. 76-94
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Rosabel Roig Vila, Juan Carlos Rojas Viteri, Nadia Andrea Lascano Herrera
págs. 95-112
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza
Lorena Casal Otero, Raquel Mariño Fernández, Eva María Barreira Cerqueiras, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia
págs. 113-126
¿Para qué usan Internet los adolescentes?
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
págs. 127-140
págs. 141-157
Análisis de las tendencias educativas con relación al desarrollo de las competencias digitales
Paola Harris Bonet, Gladys Romero Romero, María Alejandra Harris Bonet, Rossana Llanos Díaz
págs. 158-174
págs. 175-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados