Entre la protección del patrimonio y la educación: "construir" el museo escolar con el alumnado
págs. 1-20
El Movimiento Cooperativo de Escuela Popular (MCEP) y la revista Colaboración (1976-1985): educación y renovación pedagógica en la España del posfranquismo
págs. 21-38
Educación física escolar durante el altofranquismo educativo (1936-1970): Aspectos curriculares I (contenidos y horarios)
págs. 39-70
La Orquesta Participativa: un lugar para la educación y la práctica de la alteridad
págs. 71-94
págs. 95-136
págs. 137-158
La trayectoria institucional del Bachillerato Normalista de Durango, México. 1984-2021
Luis Carlos Quiñones Hernández, María Guadalupe Arroyo Montelongo
págs. 159-176
Centro de Interpretación Escuelas Viajeras de Navas del Madroño (Cáceres, España): testimonio de las Misiones Pedagógicas
págs. 203-210
La trayectoria de la Escuela Normal de Magisterio de Santander (1844-1977)
Es reseña de:
La trayectoria de la Escuela Normal de Magisterio de Santander (1844-1977)
Juan Carlos Cano Lavín
Santander : Librucos, 2021
págs. 211-220
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
Aquel mar que nunca vimos
Jose Antonio Abella
Villanueva de Villaescusa (Cantabria) : Ediciones Valnera, 2020
págs. 221-230
Es reseña de:
La nueva Atenas del Mediterráneo: Vicente Blasco Ibáñez, cultura y educación populares en Valencia (1890-1931)
Luis Miguel Lázaro Lorente
Valencia : Institució Alfons el Magnànim-Centre Valencià d'Estudis i d'Investigació, 2021
págs. 231-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados