págs. 9-12
Comedias melancólicas del Siglo de Oro: medicina, psicología y teatro
págs. 13-32
Agua pasada mueve molino: la (auto)reescritura bizantina, de Lope de Vega a Castillo Solórzano
págs. 33-59
El sueño de Ulises: la visión onírica en El mayor encanto, amor de Calderón
págs. 61-82
“Todo el mundo es un escenario”: estudio comparativo de los espacios teatrales en el Barroco español y en la escena isabelina
págs. 83-117
Presentación: en diálogo con las literaturas de América Latina: a cien años de la muerte de Alberto Blest Gana
Horst Nitschack, Alejandra Ortiz Salamovich, Pablo Concha Ferreccio
págs. 121-122
págs. 123-137
págs. 139-162
París, Latinoamérica y el mundo: una aproximación a la producción tardía de Alberto Blest Gana
págs. 163-188
“Bajo el exterior de un pobre provinciano...”: Martín Rivas, de Alberto Blest Gana
págs. 189-220
Kafka y la enfermedad: entre la realidad y la escritura
págs. 223-247
Actualidad y posibilidades del conflicto de Edipo en el contexto del debate en torno al binarismo sexual: cConsideraciones traductivas en torno al Geschlecht
págs. 249-272
Reescribirse a sí mismo: algunas repeticiones textuales en Cervantes, Goethe y Lorca
págs. 273-287
págs. 289-310
La desesperación del artista: el ultraísmo en las cartas cruzadas de Huidobro, Guillermo de Torre y Gerardo Diego
págs. 311-338
La palabra ausente: reflexiones al margen de un ensayo perdido de Alejo Carpentier
págs. 339-353
págs. 355-379
Reescrituras en Procesos autónomos de Manuel Fernández: o cuando la poesía hace análisis social
págs. 381-409
Baile de máscaras o una inversión absolutamente extraña: el derecho de las bestias de Hugo Salas frente a Amalia de José Mármol
págs. 411-435
Nuevas experiencias de lectura para la Unidad Popular: la “novela tabloide” … Y corría el billete (1972) de Guillermo Atías
págs. 437-466
Retórica de la mirada sobre la base de la interculturalidad: cuerpo, lenguaje y otredad en Raúl Zurita y Dante
págs. 467-501
“Segunda vez” y “Graffiti”, de Cortázar: una poética fantástica para la desaparición forzada
págs. 503-530
Literatura emergente del sur de Chile en el siglo XXI: aproximación a sus repertorios e interrelaciones sistémicas
José Manuel Rodríguez Angulo, Mabel García Barrera, Gerson Mora Cid, Juan Herrera Molina
págs. 531-549
Del régimen nazi al régimen farmacopornográfico: biopolítica y disidencia sexual en Detlevs Imitationen “Grünspan” de Hubert Fichte
págs. 551-581
Es reseña de:
Rubén Darío y la modernidad en América Latina. Transitoriedad, comodificación, colonialidad
Mónica González García (comp.)
Valparaíso : Pontificia Universidad Católica de Valparaíso / Casa de las Américas, 2019
págs. 585-588
Es reseña de:
La poesía de Óscar Hahn. Anacronía, fantasmas, visualidad
Matías Ayala Munita
Santiago : Ediciones Universidad Finis Terrae, 2018
págs. 589-592
Es reseña de:
El roto. Edición crítica de Osvaldo Carvajal
Joaquín Edwards Bello
Santiago : Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2019
págs. 593-596
Es reseña de:
Recuerdos del Pasado 1814-1860
Vicente Pérez Rosales., Pablo Concha Ferreccio. (pr.)
Santiago : Tajamar Editores, 2018
págs. 597-600
Es reseña de:
Cómics y memoria en América Latina
Jorge L. Catalá Carrasco (coord.), Paulo Drinot (coord.), James Scorer (coord.)
Madrid : Cátedra, 2019
págs. 601-604
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados