Entre «seguir siendo» y «ser alguien en la vida»: Bolivianos y bolivianos de segunda generación en Argentina
Mujeres expatriadas en Arabia Saudita: Desafíos y transformaciones en el proceso migratorio
María del Carmen Docal Millán, Paola María Akl Moanack, Mayra Alejandra Joya Rozo, Mary Luz Fernández Moreno
La migración venezolana a Colombia y Perú: Un análisis desde el marco gobernanza regional migratoria establecida en MERCOSUR
¿Sujetos de derecho u objetos de control?: El proceso de intervención gubernamental con niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados en Cádiz (España) y Tapachula (México)
Identidad, inmigración y adolescencia: Una propuesta de componentes identitarios para adolescentes de origen inmigrante en España
El regreso de las travestis/trans sudamericanas hacia sus sociedades de origen: Entre la aceptación, la tolerancia y el rechazo
Farming, Education and Migration: Understanding Rural Youth in Northern Ecuador
Inmigración y vivienda durante el confinamiento domiciliario: El caso de las habitaciones subarrendadas
Carolina Orozco Martínez, Jordi Bayona i Carrasco, Fernando Gil Alonso
Entre dos culturas: acerca de la ambigüedad de las identidades de los descendientes de los inmigrantes chinos en España
Sub-state Policies on Immigrant Transnationalism: Varied Motivations behind Destination Country Political Agendas
Trata de seres humanos y migración: una exploración al sistema de protección en España a partir de la perspectiva comparada
Raúl Ruiz Álvarez y Elisa Moral Montero (eds.). (2020). Gentes que vienen y van: Estudios en torno a las migraciones: ayer, hoy y mañana
Es reseña de:
Gentes que vienen y van: estudios en torno a las migraciones : ayer, hoy, mañana / Raúl Ruiz Álvarez (ed. lit.), Elisa Moral Montero (ed. lit.)
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2020. ISBN 978-84-338-6707-0
A. C. Guadarrama Muñoz y G. C. Valdéz-Gardea (coords.). (2020). Migraciones del Siglo XXI: Nuevos actores, viejas encrucijadas y futuros desafíos
Es reseña de:
Migraciones del Siglo XXI: Nuevos actores, viejas encrucijadas y futuros desafíos
Alma Cossette Guadarrama Muñoz (coord.), gloria Ciria Valdéz-Gardea (coord.)
Editorial Parmenia y De La Salle ediciones., 2020
Inmaculada González-Falcón (coord.). (2021). Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Es reseña de:
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: Claves y aportaciones para la escuela inclusiva
Inmaculada González-Falcón (coord.)
Pirámide, 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados