págs. 1-10
La didáctica de las Ciencias Sociales en la universidad española: entre el ensimismamiento y la inanidad
págs. 11-34
págs. 35-94
págs. 95-120
Formalización de la didáctica de las ciencias sociales en la formación docente en Colombia
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Wilson Armando Acosta Jiménez, Jorge Enrique Aponte Otálvaro
págs. 121-142
págs. 143-160
págs. 161-170
págs. 171-182
Muchas cosas se esconden bajo el pasado de un instituto de provincia
Es reseña de:
Consagrar la distinción, producir la diferencia: una historia del instituto de Huesca a través de sus catedráticos (1845-1931)
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2020. ISBN 978-84-8127-305-2
págs. 183-194
págs. 195-206
Meritocracia y educación: más allá de la igualdad de oportunidades
págs. 207-218
págs. 219-228
¿El siglo del nacionalismo?: vidas cosmopolitas en la Europa del Ochocientos
págs. 229-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados