pág. 6
Los temas históricos conflictivos y su abordaje escolar: un ejemplo español
Rafael Valls Montés, David Parra Monserrat, Carlos Fuertes Muñoz
págs. 8-21
Posicionamiento político de los jóvenes y conocimiento histórico: un estudio empírico en los Campos Gerais, Paraná, Brasil
págs. 22-33
págs. 34-46
págs. 47-58
págs. 59-73
págs. 74-85
págs. 86-97
págs. 98-108
Enseñanza de la historia e inclusión educativa: la experiencia de tener dos alumnos ciegos en mi aula
págs. 109-130
Reseña: Hermida, C.; Pionetti, M. y C. Segretin, (2017). Formación docente y narración. Una mirada etnográfica sobre las prácticas.
págs. 131-132
Reseña: Caldo, P. (2017). Un cachito de cocinera. Mujeres, libros y recetas de cocina en la Argentina de fines del siglo XIX y principios del XX.
págs. 133-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados