“I, humble servant of your grace”: Isabel de Salazar’s and Ana de Nabarrete’s Petitions
págs. 1-18
págs. 19-40
Resistance from the Right: Sor María de Ágreda and the Intersections of Early Modern Feminism
págs. 41-61
La esperanza en carne propia: El cuerpo sensorial en Tala y Lagar de Gabriela Mistral
págs. 63-84
págs. 85-106
págs. 107-128
Testimonios sobre violencia sexual y delación: Víctimas/verdugos en la zona gris de la era Pinochet
págs. 129-150
La tortura silenciada: La violencia sexual en el teatro posdictadura del Cono Sur
págs. 151-172
Summoning the Ghosts: Catalan Anti-Fascist Women's Memory in El gran vuelo (The Great Flight, 2004)
págs. 173-194
págs. 195-214
págs. 215-236
págs. 237-248
Marjorie Agosín: “Tu luminoso anhelo de la vida”
págs. 249-258
págs. 259-268
págs. 269-278
págs. 279-282
Escritoras españolas contemporánes: identidad y vanguardia by Nieva-de la Paz, Pilar
Es reseña de:
Escritoras españolas contemporáneas: identidad y vanguardia
Peter Lang USA, 2018. ISBN 978-3-631-74297-6
págs. 283-285
Troubled Memories: Iconic Mexican Women and the Traps of Representation by Estrada, Oswaldo
Es reseña de:
Troubled Memories: Iconic Mexican Women and the Traps of Representation
Oswaldo Estrada
Albany : SUNY Press, 2018
págs. 286-289
Es reseña de:
De la violence et des femmes: Espagne, 1808–1918. De la violencia y de las mujeres: España, 1808–1918
Marie-Linda Ortega, Sylvie Turc-Zinopoulos
Bruselas : P.I.E. Peter Lang, 2018
págs. 290-293
Vengaré tu muerte by Riera, Carme
Es reseña de:
Vengaré tu muerte
Carmen Riera
Barcelona : Alfaguara, 2018
págs. 294-296
Laura Méndez de Cuenca. Mexican Feminist, 1853–1928 by Bazant, Mílada
Es reseña de:
Laura Méndez de Cuenca. Mexican Feminist, 1853–1928.
Mílada Bazant
Tucson : University of Arizona Press, 2018
págs. 297-300
Es reseña de:
Reading-Speaking-Writing the Mother Text: Essays on Caribbean Women's Writing
Cristina Herrera, Paula Sanmartín
Bardford : Demeter, 2015
págs. 301-304
Es reseña de:
Construcción racial y de género en la poesía de la Revolución cubana, 1959–1980: Georgina Herrera, Excilia Saldaña y Soleida Ríos
Lídice Alemán
Medellín, Colombia : Editorial Universidad de Antioquia, 2017
págs. 305-307
Theatrical Topographies: Spatial Crises in Uruguayan Theater Post–2001 by Misemer, Sarah M.
Es reseña de:
Theatrical Topographies: Spatial Crises in Uruguayan Theater Post–2001
Sarah M Misemer
Lewisburg : Bucknell University Press, 2017
págs. 308-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados