La Formación cívica y la enseñanza de la guerra civil española: los temas controvertidos en la educación secundaria
págs. 1-22
La gamificación como herramienta para educar en la participación: Intervención didáctica en el aula de Historia
págs. 23-48
La participación ciudadana y su educación: nuevos retos en la era digital
págs. 49-64
Educación política y electoral en Chile: Análisis y propuesta para formar jóvenes votantes
págs. 65-95
Formación ciudadana e historia: un estudio de caso en un centro educativo de Viña del Mar (Chile)
págs. 96-131
págs. 132-160
págs. 161-177
págs. 178-203
Coeducación patrimonial en arqueología prehistórica: una herramienta para aplicar la perspectiva de género a la divulgación de la Prehistoria
págs. 204-251
¿La experiencia histórica en crisis?: Un análisis crítico de las aportaciones de los principales referentes alemanes de la teoría de la didáctica de la historia
págs. 252-266
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah: comprendiendo la Historia desde el cuestionamiento a las subjetividades
págs. 267-275
págs. 276-294
El uso del patrimonio documental para Educación Primaria y Secundaria: talleres didácticos en archivos históricos
págs. 295-314
Innovación en el aula de Historia: los efectos del Role-Playing en la educación secundaria
págs. 315-333
Reseña de Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar
Es reseña de:
Experiencias didácticas para la innovación en el aprendizaje histórico escolar
Gabriela Vásquez Leyton (ed. lit.), Paula Soto Lillo (ed. lit.), Cinthia Peña Hurtado (ed. lit.), Óscar Valenzuela Flores (ed. lit.)
Valparaíso (Chile) : Ediciones Universitarias de Valparaíso, 2020
págs. 334-338
Reseña de Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A New Technology to Inform and Entertain
Es reseña de:
Augmented Reality in Tourism, Museums and Heritage: A new technology to inform and entertain / coord. por Vladimir Geroimenko
Springer International Publishing AG, 2021. ISBN 9783030701970
págs. 339-342
Reseña de Memoria histórica y enseñanza de la Historia
Es reseña de:
Memoria histórica y enseñanza de la historia / coord. por Isidora Sáez Rosenkranz, Joaquim Prats Cuevas
Trea, 2020. ISBN 978-84-18105-38-8
págs. 343-346
Reseña de ¡Valencianos en guerra! 1808-1814. Unidades didácticas
Es reseña de:
¡Valencianos en guerra! 1808-1814. Unidades didácticas
Juan Ramón Moreno-Vera
Alicante : Proyecto PAdGUE, 2021
págs. 347-350
Sergio Sampedro Martín (res.)
Es reseña de:
Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía / coord. por José María Cuenca López, Jesús Estepa Giménez, Miriam José Martín Cáceres
Trea, 2021. ISBN 978-84-18105-99-9
págs. 351-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados