Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira: intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
págs. 11-28
Competencias clave y patrimonio en educación primaria: un análisis de la concepción del profesorado en formación
págs. 29-46
págs. 47-66
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez-Rodríguez, Tania Ballesteros Colino, Jesús Cepeda Ortega
págs. 67-86
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria: compromiso y práctica futura
Silvia García Ceballos, Borja Aso Morán, Iñaki Navarro Neri, María Pilar Rivero Gracia
págs. 87-108
págs. 109-128
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local: un análisis a partir del diseño de itinerarios
Iratxe Gillate Aierdi, Janire Castrillo Casado, Ursula Luna, Alex Ibáñez Etxeberria
págs. 129-145
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Jorge Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Catherine Albornoz Torres, Javiera Romero Inostroza
págs. 147-164
Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del Grado en Educación
Pedro Urchegui Bocos, Elena Betegón Blanca, Beatriz Carramolino Arranz, María Jesús Irurtia Muñiz
págs. 165-182
"Mirarse al espejo": construcción de la identidad profesional del maestro en las prácticas escolares
págs. 183-204
Inclusive Practicum: creating networks of learning and collaboration between students, teachers, and the Faculty of Education
María Yolanda Muñoz Martínez, Susana Domínguez Santos, Slavka Madarova, Silvia de la Sen Pumares, Jesús García Laborda
págs. 205-224
Carlos Martínez Hernández, María Isabel Cifo Izquierdo, Pablo Farinós Celdrán, Francisco Javier Robles Moral
págs. 225-246
págs. 247-264
págs. 265-284
Measuring motivation to learn in English as a foreign language: LLOS-IEA Validation. Sex and age differences in motivational regulations
Eliseo Fernández Barrionuevo, Javier Villoria Prieto, Francisco Tomás González Fernández, María del Mar Ortiz Camacho, Antonio Baena Extremera
págs. 285-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados