Las "nuevas titulaciones" de los "Centros Superiores de Profesorado": reflexiones personales
págs. 23-35
¿Facultad de educación y de Formación del Profesorado o Escuelas Universitarias de Magisterio?: reflexiones para una planificación coherente
págs. 37-44
Criterios e indicadores de calidad en evaluación institucional: precisiones conceptuales y selección de indicadores en el ámbito universitario
págs. 45-57
págs. 59-66
págs. 67-79
La psicodidáctica en tercer ciclo
Fernando Bacaicoa Ganuza, Inés Sanz Lerma, Alfredo Goñi Grandmontagne
págs. 81-86
págs. 87-96
págs. 97-110
"Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado: el programa de L. Shulman
págs. 113-124
págs. 125-132
págs. 183-189
págs. 191-206
págs. 207-215
Ana TEBEROSKY, Aprendiendo a escribir
Es reseña de:
Barcelona : Horsori, 1992 (5 ed.) . ISBN 978-84-85840-14-4
págs. 253-254
Michael E. THOMSON, Dislexia: su naturaleza, evaluación y tratamiento
Es reseña de:
Dislexia: su naturaleza, evaluación y tratamiento
Michael E. Thompson
Alianza, 1992. ISBN 84-206-6538-X
págs. 254-255
Ana GUIL BOZAL y otros, La interacción social en educación: una introducción a la psicología social de la educación
Es reseña de:
La interacción social en educación: una introducción a la psicología social de la educación
Sevilla : Sedal, 1992. ISBN 84-604-3672-1
págs. 255-256
F. GÓMEZ BEZARES y A. JIMÉNEZ EGUIZABAL. "Administración educativa.Manual del administrador de la Educación": Salamanca: Hespérides, 1992. ISBN 84-604-4174-1
Francisco Javier Martín Martín (res.)
Es reseña de:
Administración educativa: (manual del administrador de la educación)
Fernando Gómez-Bezares Pascual, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
Hespérides, 1992. ISBN 84-604-4174-1
págs. 256-257
A. ESCOLANO (dir.), Leer y escribir en España: doscientos años de alfabetización
Francisco Javier Martín Martín
Es reseña de:
Leer y escribir en España: doscientos años de alfabetización
Agustín Escolano Benito (dir.)
Fundación Germán Sánchez Ruipérez : Pirámide, 1992. Biblioteca del Libro. ISBN 84-86168-71-6
págs. 257-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados