MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria: el caso de la Universidad Politécnica de Valencia
Ana Llorente, Ignacio Despujol, Linda Johanna Castañeda Quintero
págs. 9-25
págs. 27-49
págs. 51-67
págs. 69-83
Trends, triggers, and type of plagiarist on academic assignments: a case of study at the Spanish university
José Raúl Canay Pazos, Hugo M. Ballesteros, Gonzalo Rodríguez, Pierre Failler
págs. 85-95
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
Francisco José Ruiz Rey, Violeta Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 97-109
Validez de instrumento: percepción del aprendizaje virtual durante la COVID-19
Hilda A. Del Carpio Ramos, Pedro A. Del Carpio Ramos, Francisco José García Peñalvo, Sergio R. B. Del Carpio Hernández
págs. 111-125
págs. 127-140
Análisis de las competencias digitales en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
págs. 141-151
Factores para el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de pregrado
Guillermo Rodríguez Abitia, María Soledad Ramírez Montoya, Edgar Omar López Caudana, José María Romero Rodríguez
págs. 153-164
Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia
Juan Francisco Álvarez Herrero, Rosabel Martínez Roig, María Encarnación Urrea Solano
págs. 165-174
Plagiarism and use of technology by high school students
Juan Carlos Torres Díaz, Josep María Duart Montoliu, Pablo Vicente Torres Carrion, Isidro Marín Gutiérrez
págs. 175-184
Aula invertida en una plataforma virtual para el desarrollo de competencias. Caso de estudio: curso de investigación aplicada
Lilliam E. Hidalgo Benites, Klinge Orlando Villlaba Condori, Dennis Arias Chávez, Mario Berrios, Sandra Cano
págs. 185-193
págs. 195-206
págs. 207-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados