págs. 9-10
De la educación indígena a la educación intercultural en México, Colombia y Guatemala: Debates, reflexiones y retos
págs. 11-24
Filosofía de la educación: sentido, actualización y educación poiética en la intersección entre el sujeto, los medios audiovisuales y las tecnologías
págs. 25-40
Impacto de las políticas en los procesos de transformación del sistema educativo de la costa Caribe
Ilya Casanova Romero, Jairo Macias Orozco, María Cecibel Mendoza
págs. 41-56
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
págs. 57-69
Investigación, educación y sociedad: Una mirada desde los desafíos éticos
págs. 70-84
Una mirada crítica sobre la incidencia social y territorial: Los procesos interculturales de innovación popular
págs. 85-96
Gestión pedagógica en tiempos de crisis del COVID-19: Una dinámica pensada desde la práctica interdisciplinaria
Nataliya Barbera Alvarado, Yamarú Chirinos Araque, Arney Alfonso Vega Martínez, Efraín de Jesús Hernández Buelvas
págs. 97-109
Indagación cualitativa de experiencias educativas: ‘Transmedia:#elcontenidodelfuturo’ y ‘The Grammar Army’
págs. 110-128
págs. 129-139
Visiones rizomáticas de la tetra: pedagogías transcomplejas re-ligantes - creatividad - innovaciones educativas
págs. 140-152
Universidad, ciudadanía e interculturalidad: Aportes para una pedagogía decolonial
págs. 153-159
Educación e historia desde la teoría y la práctica: Tendencias investigativas
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, Eloy López Meneses
págs. 160-171
Es reseña de:
La vida y sus sombras. Vivencias de la existencia. Poemas, aforismos y Cartas de amor
Zulay Díaz Montiel (coord.), Andrés Ortiz Osés, Álvaro Márquez Fernández
Venezuela : Ediciones Astro Data, S.A, 2021
págs. 201-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados