Estrategias para la reducción del estigma hacia la salud mental en el contexto escolar: estudio preliminar y pilotaje del programa Lo Hablamos
Jesús de la Higuera Romero, Andrea Jiménez González, María Zurita Carrasco, Andrea Candelas Muñoz, Paula Fuica Pereg, Eloísa Martínez Fernández-Repeto, Salvador Moreno Albert, Carmen H. Ortega Herreros, Antonio Linares Cobacho
págs. 139-159
Las funciones ejecutivas como predictoras del rendimiento académico de estudiantes universitarios
Karol Gutiérrez Ruiz, Joel Paternina, Sharick Zakzuk, Sandra Mendez, María de los Ángeles Olivares García, Laura Payares, Andrea Peñate
págs. 161-174
págs. 175-186
Short forms of the Wechsler adult scales: a systematic review
Alba Jiménez Bascuñán, Inmaculada Fuentes Durá, Carmen Dasí Vivó
págs. 187-200
Conductas antisociales en niños y adolescentes: Un estudio descriptivo
Elena Nasaescu, Rosario Ortega Ruiz, Vicente J. Llorent García, Izabela Zych
págs. 201-213
Evaluación de la participación en actividades de ocio en personas mayores: el papel del entorno de residencia, género, estado de salud y depresión
Laura Rubio Rubio, María Lourdes Aranda Garrido, Cristina Dumitrache
págs. 215-228
José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
págs. 229-243
págs. 245-258
Investigación-acción en la enseñanza de la historia: simulación arqueológica en entornos educativos formales
págs. 259-273
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Esteban Vázquez Cano, José G. Galán, Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses
págs. 275-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados