págs. 3-12
Breaking the silence: Women and the word in the "Comedia"
págs. 13-30
págs. 31-46
págs. 47-60
Redressing the Trickster: "El burlador de Sevilla" and critical transitions
págs. 61-77
La reordenación del tiempo y la replicación cultural en el primer ciclo atlántico: la "Loa para El divino Narciso", de sor Juana
págs. 79-98
La linda bestia y la hermosa discreta: hacia una interpretación simbólica y emblemática de "La dama boba"
págs. 99-110
págs. 111-127
El motivo de la serpiente en los autos sacramentales de Calderón: Notas para un bestiario fantástico
págs. 129-142
Poética y monstruosidad: homoerotismo en "La prueba de los ingenios", de Lope de Vega
págs. 143-155
"La boda de Juan Rana" de Cáncer y Velasco: el travestismo y la identidad matrimonial-sexual
págs. 157-167
págs. 169-185
Una dramaturgia de la coherencia: "El día mayor de los días", de Calderón
págs. 187-199
págs. 201-211
págs. 213-230
De orientalismo a cristianocentrismo: los límites del humanismo calderoniano
págs. 231-246
págs. 247-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados